martes, 25 de outubro de 2016

Permisos Retribuidos




Permisos retribuidos:

.Muerte:

 Cónyuge,compañero, padres, hijos, hermanos.....7 días
 abuelos, nietos, padres políticos, hijos políticos, abuelos políticos, nietos políticos,   hermanos políticos.....2 días (4 si se necesita desplazamiento fuera provincia)

.Enfermedad:

 Enfermedad grave/intervención grave (cónyuge, padres, hijos, hermanos) de 4 a 7 días
 (Estos días se pueden disfrutar después del alta hospitalaria con informe médico que    señale necesidad de acompañamiento;asimismo se pueden fraccionar en 4 días en el Hospital  y 2 en el domicilio)

 Enfermedad grave/intervención grave (abuelos, nietos, padres políticos, hijos políticos,   abuelos políticos, nietos políticos,hermanos políticos) 2 días (4 si se necesita   desplazamiento fuera provincia)
 (asimismo se pueden fraccionar en 2 días en el Hospital y 1 en el domicilio)

 en caso de ingreso hospitalario o proceso de duración superior a 4 horas: de 1 a 4 días a  juicio del médico de empresa.

xoves, 13 de outubro de 2016

Pleno 13_10_2016




.Ramón Nodar (CIG) dimitió como Miembro del Comité de Empresa y pasa a ser Delegado Sindical. María José Pérez pasa a ser Miembro del Comité, dejando su función de Delegada Sindical. María José será la representante de la CIG en la Comisión Paritaria.


.Cuenta del Comité: El pasado 23 de Junio se llevó a cabo la votación para decidir que se hacía respecto a esta cuenta. 31 trabajadores fueron a votar y con 25 votos se eligió que siguiesen a cargo de dicha cuenta como tesoreros Rafa Agras y Xavier Rguez.


.Los turnos NO son orientativos. No se pueden modificar sin consentimiento del trabajador.