venres, 13 de setembro de 2013

PLENO DO COMITÉ DO 12/09/13

Pleno Extraordinaro.
1º Reunión con Inspeción: Mañana dia 13 a las 10. Se le presentará la denuncia contra Tardaguila por vulneración del derecho a la Huelga.
 
2º Rueda de Prensa: Chus Neira se encargará de citar a los medios de Comunicación para el lunes dia 16 /09/13  a las 11h.
 
3ºFiesta en Catrelos: Se da con fecha el dia 28 de este mes. Habrá mercadillo y fiesta con música y venta de comida. En la Asamblea de hoy se le pedirala colaboración a los trabajadores para que aporten objetos y comida
 
 4º Se habla sin concretar nada sobre la reunión que tienen los trabajadores del Quirófano. Queda pendiente ver que nos dicen y que medidas tomar en consecuencia.
 
5º Loreria de Navidad: Se decide comprar 3.000 Euros y hacer 1.240 participaciones ,vender según la demanda y comprar más si hace falta. El tema lo lleva Manoli de UGT.
 
6º Calendario solidario: Del tema se encarga Gema para ver os detalles tecnicos
 
7ºAsamblea.Se decide que se debe implicar a la gente para que hagan tortillas  empanadas etc para ven Castrelos.
 
8ª se decide redactar al final de la sesión la denuncia que se llevará mañana a Inspección de Trabajo.
 
9ª Xurxo  de CCOO expone sus quejas por tomar acuerdos y decisiones cuando ya se han dado por cerradas las sesiones. El resto de las demas Centrales no estan de acuerdo. Como no hay  actas de las sesiones ,no hay manera de comprobarlo. CCOO expesa que no hay actas por no haber ni Secretario ni Presidente. CIG propone como solucion volver a grabar los plenos.
Sin más temas tratar se levanta la sesión.

Ningún comentario:

Publicar un comentario